El Scion iQ 2013

El Scion iQ 2013 no es rapido y posee asientos traseros muy pequeños y un espacio de carga minimo, pero los conductores de prueba dicen que es perfecto para la vida urbana. Con 94 caballos de fuerza, motor de cuatro cilindros, algunos conductores de prueba dicen que el Scion iQ tiene una aceleración pobre. Sin embargo, los críticos no les sorprende esto, teniendo en cuenta el iQ es un coche muy pequeño, con un motor pequeño. El iQ viene con una transmisión continua y variable que recibe muchas críticas.

El Scion iQ 2013 no es rapido y posee asientos traseros muy pequeños y un espacio de carga minimo, pero los conductores de prueba dicen que es perfecto para la vida urbana.

Con 94 caballos de fuerza, motor de cuatro cilindros, algunos conductores de prueba dicen que el Scion iQ tiene una aceleración pobre. Sin embargo, los críticos no les sorprende esto, teniendo en cuenta el iQ es un coche muy pequeño, con un motor pequeño. El iQ viene con una transmisión continua y variable que recibe muchas críticas.

Algunos críticos piensan que impulsa la aceleración, mientras que otros no les gusta la CVT porque hace aburrido desempeño del iQ. Con la CVT, el iQ tiene estimado EPA (Enviromental Protection Agency) de 36/37 mpg (milas por galon) en ciudad y autopista.

Aunque es lento, el Scion iQ impresiona a los pilotos de pruebas con su fuerte dirección y la capacidad de meterse en cualquier plaza de aparcamiento. Algunos críticos, sin embargo, dicen que el iQ tiene un viaje lleno de baches y es sacudido fácilmente por vientos cruzados.

Los pilotos de pruebas no se sorprenden de que el Scion iQ tiene algunos plásticos duros porque eso es común entre los coches pequeños. Están impresionados, sin embargo, que el iQ tiene un montón de características interiores estándar que son fáciles de usar.

Cada iQ viene con un puerto USB, Bluetooth y un equipo de música Pioneer. El sistema de audio Pioneer es opcional, pero un crítico no está impresionado con la calidad de sonido sea estéreo.

Una unidad de navegación y radio por satélite también son opcionales. Además de estas características de alta tecnología estándar, todos los modelos iQ tiene 11 bolsas de aire estándar, lo cual es impresionante para la clase.

Sin embargo, la puntuación de la seguridad del iQ es todavía inferior a la media en comparación con otros coches pequeños asequibles. Aunque el Scion iQ cuatro plazas es uno de los coches más pequeños disponibles, los revisores dicen los asientos delanteros tienen un montón de espacio para las piernas.

Los asientos traseros y el área de carga, sin embargo, son muy pequeños. Los pilotos de prueba decir la fila trasera es de difícil acceso y apenas tiene espacio para las piernas. Con los asientos traseros en uso, hay un espacio muy pequeño de 3.5 pies cúbicos de espacio de carga, pero con los asientos traseros plegados, los encuestados piensan que el espacio disponible es útil.

El Scion iQ 2013 está disponible en un solo modelo. Viene con una gran cantidad de características estándar, incluyendo Bluetooth, un puerto USB y un equipo de música Pioneer. Un motor de cuatro cilindros y una transmisión variable estándar. El iQ fue introducido para el año modelo 2012, por lo que esta revisión utiliza la investigación y revisión aplicable a partir de 2012 y 2013.

Compartir

Artículos Relacionados